Posicionamiento web

Servicio en SEO y SEM

Descripción del servicio

Le ayudamos a posicionarse en los mejores buscadores de Internet, como: Google, Bing, Yahoo, etc. Contamos con más de 20 años de experiencia en las tecnologías de la información. Posicionamos su sitio web de forma natural utilizando técnicas SEO. También le ayudamos a mejorar sus campañas de anuncios en buscadores para lograr mejores resultados mediante técnicas SEM. No dude en consultar si necesita mejorar su presencia en los resultados de búsqueda en Internet.

ARTENETS
¿Qué es el SEO?

El SEO, por sus siglas en inglés “search engine optimization” es un conjunto de tareas y acciones que buscan mejorar y optimizar al máximo el posicionamiento de un sitio web de forma natural y satisfacer la necesidad del usuario y los motores de búsqueda de Internet. Ejemplo: Google, Bing, Yahoo, etc.

¿Es importante el SEO para un sitio web?

Es esencial; es como el aire que respira (absolutamente necesario para una web). Sin una adecuada optimización SEO para su sitio web, no podrá posicionarse correctamente en los resultados de búsqueda, aunque tenga un buen nombre de dominio, el sitio este bien realizado y con un buen tiempo en Internet. Hoy en día, todos los motores de búsqueda entienden correctamente el comportamiento de los sitios web y los usuarios en Internet.

¿Cómo tener un sitio web con buen tráfico de visitas?

Los factores determinantes son los siguientes: El nombre de dominio gTLD de marca o de tipo EDM y su autoridad, su extensión territorial (.es/.uy/.co/.ar), sufijo de textos en dominio, textos de título, descripción y contenido, tratamiento de texto genérico y tipo long tail de los SERPs, semántica, textos en etiquetas de encabezado, atributos de descripción de imágenes, texto descriptivo de enlaces, linkbuilding de interlinking (enlaces internos) y backlinks (externos) de calidad/autoridad (dofollow) o de tráfico (nofollow), Landing Pages de segmentación, redireccionamiento 301 (herencia de autoridad en dominio), textos anclas, importancia de las marcas, estructura de distribución de contenidos en página de inicio/home, contenido informacional, contenido de reseñas, textos en estructura específica, configuración técnica en buscadores (indexado correcto de todo el contenido web, depuración de caché en buscador, cobertura de indexado, usabilidad y exclusión de robots), análisis y optimización web por métricas (rendimiento, velocidad, tamaños, estilos, procesamiento de ficheros, sesiones y rebotes de usuarios, comportamiento y experiencia de usuario (UX), etc.

En resumen…

Como verá, el posicionamiento web natural (SEO) no se logra con un Plugin o un paquete SEO rápido, sino mediante una optimización profesional en base al análisis de su sitio. Si usted no aplica una correcta optimización SEO en su sitio web, no logrará posicionar adecuadamente en los principales resultados de búsqueda de su sector.

¿Cuándo realizar una optimización SEO?

La optimización SEO para el posicionamiento orgánico de su sitio debe realizarse lo antes posible con una frecuencia de una vez al año o cada semestre, según su caso y el sector de su empresa. Los resultados no serán inmediatos, pero poco a poco obtendrá visitas, seguidores, clientes, contactos y la audiencia que su sitio merece de forma natural.

¿Qué hacemos por su sitio web?

Analizamos y auditamos su sitio web de forma manual y con herramientas profesionales del mercado para lograr un diagnostico completo de su sitio. Trabajamos con editores/redactores de contenido con experiencia y especializados en el Marketing digital que siguen nuestras indicaciones. Configuramos completamente su sitio web a nivel SEO White Hat y le entregamos un portal web completamente optimizado para poder satisfacer las demandas de los usuarios visitantes y los motores de búsqueda de Internet.

Servicio de optimización SEM para campañas/anuncios de pago

Si usted actualmente promociona su sitio web en buscadores de Internet mediante anuncios y campañas, le ofrecemos la mejor optimización de palabras claves, textos, grupos de anuncios y configuración general para lograr el máximo rendimiento y obtener los mejores resultados de CTR, CPC y ROI. Combinamos el SEO natural con los objetivos, frases, palabras claves, títulos, textos y todas las configuraciones necesarias para hacer que su campaña de pago sea exitosa e interactúe eficazmente con su SEO orgánico.

Si tiene dudas o consultas sobre nuestros servicios, puede utilizar nuestras vías de contacto o correo electrónico para asesorarse: [email protected]

ARTENETS | Servicio de posicionamiento SEO y SEM